Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador del fútbol argentino que decidió llegar a River

Ya caído su pase al New England de la MLS, TNT Sports informó que Joaquín Pereyra había manifestado que en Argentina solo jugaría en Atlético Tucumán o en River. 

Lujo de Pereyra

Aunque el mercado de pases ya terminó hace semanas en el fútbol argentino y la Copa de la Liga Profesional viene muy avanzada, todavía se siguen dando a conocer noticias sorpresivas. Una de ellas sobre un jugador que había tomado la decisión de reforzar a River.

Más allá de los pedidos de Martín Demichelis, apenas tres futbolistas llegaron en el receso de verano para River. Y pese a que las charlas estaban avanzadas desde el anterior libro de pases, no pudo darse una llegada muy importante.

El protagonista en cuestión es Joaquín Pereyra, quien acaba de ver caído su pase al New England de la MLS y dejó en claro cuál es su deseo. Según lo contado por TNT Sports en la transmisión de Central Córdoba vs. Atlético Tucumán, el volante manifestó que en Argentina solo vestiría las camisetas del Decano o el Millonario. Algo que finalmente no sucedió.

Ahora bien, como no partirá al fútbol de los Estados Unidos, su futuro en Tucumán es una incógnita luego de que haya pedido no concentrar para jugar en Santiago del Estero. Pero lo cierto es que la dirigencia de River perdió la chance de contratarlo hace algunos meses.

Joaquín Pereyra destruyó a la dirigencia de Atlético Tucumán

A su vez, Pereyra rompió el silencio en las últimas horas con LV12 de Tucumán, y fue muy duro con la dirigencia Decana. "Se ensució mi nombre con un comunicado que habla que yo no quiero jugar. En ningún momento se nombre que estuve en kinesiología por el tobillo. Después tengo mensajes que me dicen que no viaje", dijo en primer lugar, y luego remató.

"Siento que tengo que aclararlo porque en esta situación hacen que pierda una oportunidad para seguir creciendo en mi carrera", agregó Pereyra, por quien Atlético terminó rechazando la oferta presentada por New England. Así las cosas, solo queda esperar qué pasará con él, en medio de un conflicto que parece no tener arreglo. "La relación está rota".

Lo más Visto