Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador que recuperará Demichelis en River para jugar vs. Talleres

Según la información de Sara Sklate en TNT Sports, Santiago Simón tiene chances de recibir el alta médica en River luego de la fractura en su mano.

Simón podría volver en River ante Talleres

Atrás quedó el empate en el Superclásico ante Boca y River ya piensa en su próximo partido ante Talleres en Córdoba. Con la presencia de su público, el Millonario intentará volver al triunfo, y Martín Demichelis podría recuperar un jugador importante en su plantel.

Los hinchas de River se sorprendieron bastante el pasado domingo al conocer la formación titular que puso Martín Demichelis contra Boca. Y esto tuvo que ver principalmente con las modificaciones que realizó en la mitad de la cancha.

Es que tanto Rodrigo Aliendro como Nicolás Fonseca salieron del once y Rodrigo Villagra fue el único volante central. Algo que no terminó de salirle bien al DT. Así las cosas, pensando en el duro duelo del sábado a las 21:30 contra Talleres, es posible que hayan cambios en ese mediocampo. Y Santiago Simón es quien aparece en escena.

Según contó Sara Sklate en TNT Fútbol, el joven tiene grandes chances de recibir el alta médica esta semana tras su fractura en la mano y viajar a Córdoba. Motivo por el cual empezaría a ser considerado. Ahora bien, Micho deberá definir si lo pone como volante o sigue mandándolo al lateral derecho, pero lo cierto es que su regreso representaría una gran noticia.

Salieron las entradas para hinchas de River vs. Talleres en Córdoba

Por otro lado, acaban de salir a la venta los tickets a través de la web boleteriavip.com. A falta de cifras oficiales, se sabe que River recibirá toda la tribuna popular Sur del Kempes, lo cual implica un número cercano a 10 mil espectadores.

Lo cierto es que quienes quieran asistir al partido tendrán que registrarse primero y comprar su ubicación, que tiene un valor de $19.800. Ahora bien, solo queda esperar para ver en cuánto tiempo se agotan los tickets, y más allá del elevado precio seguramente eso ocurra en cuestión de horas.

Lo más Visto