Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Otro jugador de River se lesionó antes del arranque de la Copa Libertadores

Según lo informado por TNT Sports, Franco Mastantuono se hizo estudios tras salir en el amistoso ante Independiente Rivadavia y tiene una distensión en el recto anterior derecho. 

La opinión de Merlo sobre Mastantuono y Echeverri

Si bien River tiene primero por delante el partido ante Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, los focos empiezan a posarse en el debut por Copa Libertadores. Y en este contexto, Martín Demichelis acaba de sufrir la lesión de un nuevo futbolista.

Pese al parate por fecha FIFA, River disputó el amistoso postergado contra Independiente Rivadavia de Mendoza el pasado viernes y cayó duramente goleado por 4-0. Aunque esa no fue la única mala noticia que recibieron los hinchas.

Es que Franco Mastantuono no pudo completar el encuentro por una dolencia muscular, y tras realizarse estudios este lunes se confirmó qué fue lo que le sucedió. Según contó Maximiliano Grillo para TNT Sports, el juvenil tiene una distensión en el recto anterior izquierdo, y de esta manera ya es baja para visitar a Huracán.

Ahora bien, todo indica que no debería tener inconvenientes para viajar al debut de River por Copa Libertadores, el martes próximo desde las 21:30 ante Deportivo Táchira. Lo cierto es que todo dependerá de la recuperación de Mastan, la cual le demandaría unos pocos días.

Un gigante de Europa quiere a Mastantuono

Por otro lado, desde Europa informaron que uno de los equipos que más lo buscan y lo tienen en cuenta es el Real Madrid de España. "En las últimas semanas, enviados del Real Madrid, además de viajar hasta Brasil para mirar y cuidar de Endrick, prolongaron la visita hasta Buenos Aires,para comprobar en primera persona la evolución de un grupo de jóvenes de River Plate que llaman la atención, con Mastantuono a la cabeza", aseguran en Diario Marca.

Lo más Visto