Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El jugador de Boca que quiere renovar su contrato: "Esperemos que sí"

En el aeropuerto de Ezeiza tras su regreso de la gira con la Selección Argentina, Nicolás Valentini manifestó su deseo de renovar con Boca.

Boca vs. Racing: ¡Golazo de Valentini!

Boca se pone a punto para el clásico ante San Lorenzo de Almagro, el próximo sábado a las 17 horas en La Bombonera. Sin embargo, no pierde el foco en la renovación de uno de sus futbolistas.

Se trata de Nicolás Valentini, quien entró en la consideración del Xeneize tras su regreso de Aldosivi y fue citado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Ahora, luego de su gira por Estados Unidos con el elenco campeón del Mundo, el zaguero habló de su posible firma con el cuadro de La Ribera: "Estamos hablando, esperemos que se pueda dar todo”.

Por otra parte, relacionado con su experiencia en la Albiceleste, Valentini aseveró: “Un sueño. La familia era una cosa de locos, no lo podía creer. Se vio reflejado el esfuerzo que hicieron ellos desde que yo soy chiquito y la verdad que estoy muy feliz”.

“Es todo experiencia, esperemos que se siga sumando”, concluyó respecto a su marginación en ambos amistosos en Norteamérica. El defensor no fue convocado ante El Salvador y estuvo en el banco de suplentes frente a Costa Rica.

La decisión de Diego Martínez con Figal en medio de su recuperación

Según pudo averiguar TNT Sports, Diego Martínez tomó una contundente decisión respecto a la recuperación de Nicolás Figal.

Lo más Visto