Liga Profesional

¿Juegan? La decisión final de AFA con los expulsados en Boca vs. Racing

Luego de que se confirmara la realización de la Supercopa en Abu Dhabi, desde el Tribunal de Disciplina informaron que todos los jugadores podrán estar disponibles.

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en un final increíble

En medio de las polémicas por la confirmación de la Supercopa entre Boca y Racing que tendrá lugar en Abu Dhabi, desde AFA se informó que todos los expulsados en el pasado Trofeo de Campeones podrán disputar el partido.

"Aquellos jugadores e integrantes del cuerpo técnico que estuvieran cumpliendo penas por partido aplicadas en otros torneos, podrán actuar en la Supercopa Internacional", explicaron desde el Tribunal de Disciplina.

Sin embargo, también se aclara que "de igual modo, las penas aplicadas por partido en el marco de la Supercopa Internacional, serán cumplidas en futuras ediciones de la misma".

De esta forma Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, el Pulpo González, Frank Fabra y Darío Benedetto del lado Xeneize, y Johan Carbonero, Carlos Alcaraz y Jonathan Galván en la Academia cumplirán sus sanciones en torneo local.

Lo más Visto