Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Picante! Juega en Racing y recordó la definición vs River: "No nos querían ganar"

Emiliano Insúa, defensor de Racing, recordó lo ocurrido en la definición del torneo de 2022 y dejó una impactante frase.

Se lesionó el Pity Martínez en River

La agónica definición del torneo pasado entre Racing y River concluyó con la consagración de Boca, que derrotó a Independiente y aprovechó la caída de la Academia ante el Millonario.

Sin embargo, en las últimas horas, un actual jugador del elenco dirigido por Sebastián Grazzini-Ezequiel Videla dejó una impactante revelación sobre aquella jornada en la que su equipo no pudo consagrarse.

En diálogo con ESPN, Emiliano Insúa resaltó: “Me cuesta mirar lo de ese día. Yo sentía que River no quería ganarlo. Fue durísimo".

Y agregó: "Yo estaba en el banco y me sorprendí cuando Galván fue a patear. El encargado era Enzo Copetti y no quiso patear por circunstancias de él, Piovi le dijo que lo deje, pero el negro (Galván) agarró la pelota y dijo ‘pateo yo, quédense tranquilos’”.

En aquel recordado cruce en el Cilindro, Jonathan Galván se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos y se encontró con una buena respuesta de Franco Armani. Luego, Miguel Borja le dio el triunfo a los dirigidos, en ese momento, por Marcelo Gallardo.

Lo más Visto