Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juega en Newell's, dijo que es hincha de Rosario Central y pidió disculpas

Un jugador de Newell's Old Boys confesó ser hincha de Rosario Central en un video que se hizo viral y, luego, salió a pedir disculpas.

Newell's y Platense no se sacaron diferencias

El picante Clásico entre Newell's Old Boys y Rosario Central contó con un sorpresivo episodio en el que un jugador del cuadro de Parque Independiencia aseguró que es hincha del elenco de Arroyito.

Se trata de Franco Díaz, volante del equipo de Mauricio Larriera, quien quedó en el foco tras un video viralizado en el que aseguró que es simpatizante del 'Canalla'.

Sin embargo, luego de su frase, el futbolista rompió el silencio y aclaró lo sucedido: "Hago este video para aclarar la situación de lo que está pasando. Hay un video circulando que no es mi forma de pensar".

"No me di cuenta de que me estaban grabando. Fue bajo una situación tensa en la que había gente rodeando mi auto. Lo dije para zafar de la situación", agregó el mediocampista.

Y concluyó: "Quiero aclarar que sigo comprometido con Newell's y estoy muy contento en el club más grande del interior. Lo del video no es cierto, no es algo que pienso ni siento".

Newell's no pudo contra Platense, empató y perdió una chance clave

En el marco de la undécima fecha, Newell's empató sin goles ante Platense y podría perder su lugar en la zona de clasificación a la Fase Final.

Lo más Visto