Liga Profesional

¿Juega contra River? Emiliano Papa se refirió a la llegada de Diego Godín a Vélez previo a los octavos de final de la Copa Libertadores: "Eso hay que preguntárselo a Alexander y al cuerpo técnico"

Tras la presentación oficial del internacional uruguayo, el ex marcador de punta del club de Liniers señaló que el refuerzo estrella es “un referente”.

Emiliano Papa habló de la llegada de Diego Godín a Vélez

Integrante de la Secretaría Técnica de Vélez y ex marcador de punta del club, Emiliano Papa pasó por la pantalla de TNT Fútbol tras la conferencia de prensa en la que fue presentado el uruguayo Diego Godín. “Estamos contentos como institución de que llegue Diego. Le deseamos la mejor estadía. Ojalá podamos hacer cosas buenas”, expresó para comenzar.

Papa se refirió a la capacidad de liderazgo del refuerzo estrella: “Godín es un referente que viene a sumar al plantel que tenemos. Lo más claro que dejó fue que se lidera con la palabra y con el ejemplo. Y eso es importante no solo para todos los chicos que hay en el primer equipo sino para bajar una línea”.

El ex defensor de Rosario Central señaló en el ciclo que conducen Nacho Fusco y Antonella Valderrey que, con vistas al partido de ida ante River por la Libertadores, la próxima semana, entre el jugador y el Cacique Medina deberán resolver si el ex Atlético de Madrid e Inter podrá estar presente: “Eso hay que preguntárselo a Alexander y al cuerpo técnico. Creo que Diego está feliz”.

El internacional uruguayo, puntal de su selección, arrastra una lesión (tendinitis rotuliana) y viene de tener poco rodaje en Atlético Mineiro a los 36 años.

¿Cómo surgió la posibilidad de traer a un marcador central de la trayectoria de Godín?, se le preguntó a Papa: “Christian (Bassedas) habló con Alexander y salió el nombre (de Godín). Se te vienen muchas cosas a la cabeza. Desde el primer día Diego nos atendió muy bien, y fue claro y preciso en lo que quería y en los manejos con Mineiro y con Vélez”.

Lo más Visto