Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Juanfer Quintero reveló detalles de su recordado gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid: "Nunca pensé, ni dudé en hacer otro tipo de jugada"

El volante colombiano recordó el tanto del 2-1 al Xeneize y brindó detalles inéditos del partido del Santiago Bernabéu.

El gol de Juan Fernando Quintero para poner en ventaja a River ante Boca en la final de la Copa Libertadores

Mientras intenta volver a ponerse a tono en el River de Marcelo Gallardo, Juanfer Quintero recordó la final de la Copa Libertadores 2018 y su golazo: "Cuando a mí me llegó la pelota, tenía uno o dos segundos máximo. Nunca pensé, ni dudé en hacer otro tipo de jugada".

"Vi que estaba cerca del área. Controlo y pateo. No había otro tipo de jugada. No tenía compañeros. Si ves la jugada, tenía cuatro o cinco jugadores alrededor", le confesó al canal de la Copa Libertadores.

Además el colombiano reveló: "El día anterior a la final contra Boca hice como 10 chutes de entrenamiento. Estaba con Rodrigo Mora, con Gallardo y metí 2-3 goles parecidos al que luego hice".

"Después del juego, me abrazo con Marcelo (Gallardo). Me dice que muy bien, que muchas gracias. Yo también le agradecí. Fue un momento muy emotivo para los dos", explicó el mediocampista.

Lo más Visto