Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tremenda confesión de Juanfer Quintero sobre Marcelo Gallardo

Juan Fernando Quintero habló después del Clásico de Avellaneda que Racing le ganó a Independiente y recordó a Marcelo Gallardo: "Mi hija le dice abuelo"

¡Tremendo golazo! Juanfer Quintero marca el 2-0 de Racing ante Belgrano

La unión que hay entre Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero es grandísima. Sin ir más lejos, juntos consiguieron la Copa Libertadores 2018, en la que River venció a Boca en la final recordada de Madrid, el 9 de diciembre.

Lo cierto es que actualmente el Muñeco se encuentra en el Al-Ittihad de Arabia Saudita y el colombiano acaba de triunfar en el Clásico de Avellaneda con Racing. Este martes, Quintero se refirió a Gallardo y dejó una tremenda confesión.

"No se puede comparar...Marcelo ya ni siquiera es mi amigo. Es como mi padre...Porque mi hija le dice abuelo", soltó el mediocampista cafetero en una entrevista con ESPN. Una declaración que dejó a las claras la relación íntima que tienen Gallardo con Juanfer.

Juanfer Quintero rompió el silencio y aclaró su gesto vs. Independiente

Tal como captaron las cámaras de TNT Sports, el jugador salió en lugar de Baltasar Rodríguez, pero en su salida del campo de juego se tocó el pecho, lo que puede ser interpretado como un gesto de “pecho frío”.

A raíz de esto, el propio jugador rompió el silencio y explicó el motivo de su gesto en su cuenta de Twitter: "¡Buen día amigos! Para aclarar, el video que anda circulando sobre la tocada en el pecho, si es arreglándome el peto del GPS … no tiene nada que ver con las chicanas … no soy ni seré así. Feliz día"

Sorpresiva frase desde Independiente: "Juanfer Quintero es el único peligroso"

"Independiente viene jugando de esa manera, bien ordenado y tratando de que le quede alguna a Ávalos", dijo en primer lugar el Kun Agüero. Y después se refirió puntualmente a la Academia. "Creo que no hicieron mucho en el primer tiempo, pero sí con el gol", marcó. Hasta que llenó de elogios a Juanfer Quintero.

"Es el único que piensa bien y para adelante. Mete esos pases que ni los de Racing saben. Es el único peligroso", sostuvo el Kun sobre el colombiano. Y de esta manera dejó la cancha del Rojo mostrando sus sensaciones.

Lo más Visto