Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Juan Román Riquelme antes de la final ante Tigre: El vicepresidente de Boca decidió viajar con el plantel rumbo a Córdoba

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, decidió viajar a Córdoba junto al plantel para estar presente en la final ante Tigre

Juan Román Riquelme viaja a Córdoba junto al plantel de Boca

El plantel de Boca viajó este sábado al mediodía rumbo a la ciudad de Córdoba para el partido ante Tigre por la Final de la Copa de la Liga 2022 - La Revancha en el estadio Mario Alberto Kempes.

Sin ir más lejos, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente e ídolo del Xeneize, tomó la decisión de viajar a la capital cordobesa junto a todo el equipo y los integrantes del Consejo de Fútbol.

Román no suele viajar y asistir a partidos fuera de la Bombonera, pero esta vez decidió acompañar al plantel en la final ante el Matador, que podría darle un nuevo título a la institución.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Sebastián Battaglia pondrá a todos los titulares para el partido ante el equipo de Victoria. A pesar de que la semana que viene se jugará un partido decisivo ante Deportivo Cali por Copa Libertadores, el DT no se guardará nada.

Un posible once de Boca para el partido de este domingo a las 16:00 Hs. sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

Lo más Visto