Liga Profesional

Juan Román Riquelme salió al cruce y le respondió a Wanchope Ábila sobre su situación en Boca: "Tiene contrato con nuestro club hasta diciembre y tiene que cumplir"

El vicepresidente Xeneize habló tras las declaraciones del delantero y dejó las cosas claras sobre el futuro. "Los jugadores tienen que cumplir las reglas de nuestro club", declaró.

 (BOCA)
(BOCA)

Juan Román Riquelme salió al cruce de las declaraciones de Ramón Ábila sobre su actual situación en Boca Juniors. El delantero no es tenido en cuenta, su contrato vence en diciembre y busca una salida.

"A mi me cuentan todo. Yo no tengo redes sociales. En mi casa me enseñaron que tengo que opinar de cosas que hablo personalmente, no de cosas que no veo", arrancó el vicepresidente del Xeneize sobre el tema.

El histórico 10 enumeró cronológicamente la situación de Wanchope: "Ramón el año pasado tenía la posibilidad de jugar en Uruguay, Russo estaba de acuerdo. Él trajo la oferta de Estados Unidos y la aceptamos. A los cuatro meses Minnesota dijo que no contaba más con él. Me pidió si podíamos facilitarle su salida para ir a otro club. Ahora volvió, entrena con el plantel, y acaba de tener una lesión. Deberá curarse bien, nosotros cumplimos con todo lo que tenemos que cumplir. Los jugadores tienen que cumplir las reglas de nuestro club".

"Las cosas son muy simples, tiene contrato con nuestro club hasta diciembre. No debe estar contento con cómo le fueron las cosas en Estados Unidos, sino algún club lo hubiese comprado", lanzó Román en diálogo con ESPN.

Lo más Visto