Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Riquelme chicaneó a Enzo Pérez por el último Superclásico

Juan Román Riquelme, candidato a presidente de Boca, se refirió al último Superclásico que River le ganó a Boca en La Bombonera: "Fue raro que a Merlos lo hayan dejado dirigir"

¡Expulsado Marcos Rojo! Andrés Merlos lo echó al capitán de Boca

Los dos Superclásicos del año fueron para River en 2023. El domingo 7 de mayo, el Millonario venció 1-0 a Boca sobre la hora con un penal de Miguel Ángel Borja, mientras que el domingo 1 de octubre le ganó en La Bombonera 2-0 con tantos de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

La realidad es que se habló mucho del arbitraje en el segundo encuentro, ya que Andrés Merlos tuvo algunas polémicas que terminaron beneficiando a River y perjudicando a Boca. "Fue raro que a Merlos lo hayan dejado dirigir el clásico. Si aparece cuatro días antes con la camiseta del otro club, es raro", dijo Juan Román Riquelme en El Loco y el Cuerdo.

Por otra parte, chicaneó a Enzo Pérez. "Fue el único clásico en la historia en que Enzo Pérez no protestó", apuntó Riquelme sobre el duelo perdido en La Bombonera. También elogió a Franco Armani: "Manejó bien el partido", expresó irónicamente.

En aquel Superclásico, Edinson Cavani marcó el 1 a 1 pero el VAR decidió que sea offside. De esta manera, el conjunto dirigido en aquel momento por Jorge Almirón no pudo igualar el encuentro. "Para mi es gol, no repitieron esa jugada", reclamó Riquelme.

Por otra parte, sostuvo: "Nos duele mucho no haber clasificado a la Libertadores del año que viene. Esta última parte del año nos quedamos sin nafta, la final en Río nos dolió, nos dejó muy golpeados". Y cerró: "La dirigencia anterior ganó 6 títulos en 8 años, nosotros en 4 ganamos 6 también y nos deben dos finales".

Lo más Visto