Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fuerte crítica a Riquelme: "Se cree su propia mentira"

Daniel Angelici, expresidente de Boca, salió al cruce del actual vicepresidente y lanzó: "¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%?".

Román: "No sé si seré candidato a presidente"

De larga data son las diferencias entre Juan Román Riquelme y Daniel Angelici, el actual vicepresidente y el expresidente de Boca. Y sin ir más lejos, se enfrentaron indirectamente en la última elección y el ganador fue el exjugador Xeneize, que se impuso junto a Jorge Ameal y Mario Pergolini por el 52 % de los votos.

En este 2023 habrá nuevamente votaciones en la Ribera y Román ha declarado en varios oportunidades que ganará "95 a 5", hablando de los porcentajes finales de los votos. Y Angelici le salió al cruce con respecto a estas afirmaciones.

“Román se cree su propia mentira, la que le viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice, se autoconvence y eso no es una realidad. No ganó la última elección. Casi el 50% de los socios no lo votó en la elección pasada, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear”, expresó en diálogo con TN.

Y agregó: “Voy a acompañar al candidato de la oposición. Con mi voto o lo que me pidan. Macri no va a ser candidato. Quizás está dispuesto a acompañar, a lo mejor en la lista, para dar su apoyo. Hay que ver qué va a hacer de su futuro también. Es mi amigo, es nuestro referente y a Boca le dio muchas alegrías, así que sería muy bueno que se vuelva a involucrar con el club”

Además, opinó sobre el presente futbolístico de Boca y el tipo de entrenador que debería tener el club: "Lo más importante es tener un técnico que tenga 100% de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de fútbol y con Riquelme”.

Lo más Visto