Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme opinó sobre Maradona antes de las elecciones de Boca

Juan Román Riquelme se refirió a Diego Armando Maradona como "la persona con más poder en este país"

Las emotivas palabras de Juan Román Riquelme en la Bombonera

La rosca política de Boca está en un momento muy especial. Por ahora, las elecciones del domingo 3 de diciembre están suspendidas y no se sabe qué terminará pasando.

Hace algunos días, Mauricio Macri criticó a Diego Armando Maradona. "Se terminó la época definitivamente, con todo el amor del mundo, por que es un ídolo, de Maradona, en la que era él, el disruptivo y trasgresor. Todos alrededor de él y dependiendo de él", dijo.

En este sentido, le preguntaron a Juan Román Riquelme que opinaba de D10S y fue contundente. "Cuando hay una persona que ya no está, no se puede hablar de ella porque no se puede defender. Eso primero", inició.

Además, añadió: "Y después… Yo no era amigo de él. Yo no era amigo de Maradona, pero sin duda que fue lo más grande que vi dentro de una cancha de fútbol".

"Todos queríamos ser Maradona, así que imagínate lo grande que fue. La persona con más poder en este país. Porque eso es tener poder, que la gente te ame. Y los argentinos a él, lo amamos", completó Riquelme en El Loco y el Cuerdo.

Lo más Visto