Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras el título de Boca, Juan Román Riquelme habló sobre Sebastián Villa: "Es un tema sensible, lo repudiamos"

El vicepresidente Xeneize se refirió a la denuncia del colombiano: "La gente de legales del club se ocupa, hay un juez, está la justicia. Cuando dictaminen lo que pasó, el club tomará las decisiones que correspondan".

Juan Román Riquelme viaja a Córdoba junto al plantel de Boca

Luego de la consagración de un nuevo título en su gestión, con el triunfo de Boca por 3-0 a Tigre en Córdoba, Juan Román Riquelme habló y plantó postura sobre un tema delicado: la denuncia a Sebastián Villa.

"Es un tema muy sensible. Yo el otro día hice una nota de fútbol. El fútbol es una cosa y el otro tema es diferente. Odiamos el otro tema, sea quien sea. Lo repudiamos, todos lo repudiamos. Nos da bronca", comentó Riquelme en diálogo con Radio 10.

Y agregó: "La gente de legales del club se ocupa, hay un juez, está la justicia. Cuando dictaminen lo que pasó, el club tomará las decisiones que correspondan. Pero cuando hablo de fútbol, hablo de fútbol. No soy tan inteligente para hablar, trato de hacerme entender de la manera que me siento cómodo".

Sobre el momento de Sebastián Villa, aclaró: "Están los psicólogos, mucha gente detrás. Él tiene su gente, nosotros acompañamos cada día. Pero nosotros no podemos hacer más que eso".

"Se que hoy hubo noticias, ayer volvimos muy tarde, dormí poquito. Ahora en el club me contarán cómo continúa este tema", cerró Román.

 

Lo más Visto