Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme reveló por qué se metió en la política de Boca

El vicepresidente Xeneize está en España para el partido de Leyenedas de Villarreal por su centenario y brindó una entrevista donde analizó el presente de Boca. "Extrañaba mucho a los hinchas, y por eso sentí que era el momento de participar", afirmó.

Román: "No sé si seré candidato a presidente"

Boca atraviesa un momento delicado con la continuidad de Hugo Ibarra pendiendo de un hilo tras la derrota contra Instituto. Juan Román Riquelme, que está en España para jugar el "Partido de las Leyendas" por los 100 años del Villarreal, analizó el presente del Xeneize y fue tajante.

Sobre su ciclo como mandatario del club de La Ribera, aseguró: "Hemos tenido la suerte de competir bien. A veces nos tocará ganar y otras veces no, pero estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Siempre vamos a intentar mejorar".

Además, Román confesó que decidió meterse en la política de Boca debido a los éxitos del River de Marcelo Gallardo sobre el Xeneize en los últimos años. "Ellos tuvieron varios años importantes (2014-19), y yo amo a mi club. Extrañaba mucho a los hinchas, y por eso sentí que era el momento de participar", sostuvo en una entrevista con Marca. Y se refirió a la ilusión de la Copa Libertadores: "Para mí es la Copa más linda, e intentaremos competir bien y llegar hasta el final", expresó. Cabe recordar que el próximo lunes se sortearán los grupos del certamen internacional, que Boca no consigue conquistar desde el año 2007 de la mano de Miguel Ángel Russo.

Por otra parte, Riquelme se refirió a su aprecio por el Submarino Amarillo: "Hasta sigo teniendo mi casa en Villarreal... Cada año intento pasar a ver algún partido porque es mi casa también. He pasado momentos muy lindos, la gente siempre me ha tratado con mucho cariño. Eso para mí es lo más importante. Mañana será un día muy feliz, tanto para ellos como para mí. Esperemos disfrutar mucho", manifestó.

"Llegué en 2003. Si uno se pone a pensar, ya pasaron 20 años. Que tengamos la suerte de poder disfrutar unos días todos juntos quiere decir que hemos hecho las cosas bien, que la gente lo ha pasado muy lindo y para nosotros eso es maravilloso", recordó sobre su etapa como futbolista en el elenco español.

Lo más Visto