Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada respuesta de Riquelme sobre la continuidad de Ibarra

El vicepresidente de Boca fue parte del partido de Leyendas del Villareal por su centenario y post partido fue consultado por el actual técnico Xeneize.  "No sé. Yo estoy festejando esto con Villarreal", afirmó.

¡Locura por Román! Riquelme se acercó a saludar a fanáticos del Villarreal

Juan Román Riquelme estuvo presente en Villarreal en un encuentro que lo juntó con excompañeros tanto del club español como de Boca, con el gran reencuentro con Martín Palermo, con quien se mostró en la previa tomando mates.

El Submarino Amarillo cumplió 100 años el pasado 10 de marzo y lo celebró con un partido con ex leyendas del club. El 10 fue uno de los más ovacionados de la jornada, que terminó con derrota 1-0 para el local ante Leyendas de España.

¡Tremenda ovación! Así recibieron a Juan Román Riquelme en Villarreal

Luego del encuentro, el vicepresidente Xeneize habló sobre la continuidad de Hugo Ibarra, tras la consulta de un periodista. Y Román no confirmó que el Negro siga en el equipo. "Bueno, yo estoy festejando esto con Villarreal. En un rato vamos a jugar nosotros (Boca) un partido por Copa Argentina. Esperemos hacerlo bien y poder ganar", expresó Riquelme en conferencia.

¡La vuelta de Román! El partido de Riquelme con las Leyendas de Villarreal

Lo más Visto