Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gran gesto de Riquelme en Boca Predio

El vicepresidente del club junto a miembros del Consejo de Fútbol les regaló camisetas a los cocineros del club.

Boca celebra el aniversario de La Bombonera

Boca recibirá este domingo desde las 19.00 horas en la Bombonera a Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional por la pantalla de TNT Sports. En la previa, Juan Román Riquelme tuvo un lindo gesto con los cocineros del club que se encuentran en Boca Predio.

El vicepresidente del club, junto a miembros del Consejo de Fútbol y del cuerpo técnico, le regaló a los empleados del predio la nueva camiseta celeste, estrenada en el partido con Argentinos en la Paternal.

¿La particularidad? Fue firmada por todos y lleva en el centro el gancho del propio Juan Román Riquelme, con dedicatoria. "Con cariño, Román", reza la firma.

Entre los presentes junto a Riquelme estuvieron el DT Jorge Almirón, Chicho Serna (integrante del Consejo), Mariano Herrón (técnico de Reserva), Pablo Santella, Alejandro Blasco (preparadores físicos), Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich (ayudantes de campo de Primera).

El probable equipo que pondrá Jorge Almirón vs. Tigre

La previa de Boca vs. Tigre por la fecha 18

En la práctica del sábado, el técnico Xeneize probó un equipo con seis modificaciones con respecto a la derrota ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores para recibir al Matador en La Bombonera.

Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, la formación sería con: García; Weigandt, Valdéz, Figal y Fabra; Medina, Equi Fernández y Varela; Advíncula, Merentiel y Villa.

Respecto a las modificaciones, los que ingresan al equipo titular son el arquero Javi García, Valdéz, Weigandt, Medina, Equi y Merentiel; mientras que los que salen del 11 son: Chiquito Romero, Roncaglia, Pol Fernández, Martín Payero, Norberto Briasco y Darío Benedetto.

Lo más Visto