Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de Riquelme con el plantel de Boca

El vicepresidente de Boca compartió un asado tras el entrenamiento junto a los jugadores, cuerpo técnico y miembros del Consejo de Fútbol en el predio de Ezeiza. 

Jorge Amor Ameal contó cómo trabaja Juan Román Riquelme

No fueron semanas fáciles para Boca tras el conflicto que se dio entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el partido con Racing en Avellaneda. Con la sanción cumplida de ambos, volverán seguramente a los convocados para el duelo ante el puntero Atlético Tucumán en la Bombonera.

Y luego del entrenamiento de este viernes en el predio de Ezeiza, se dio una situación poco habitual: un asado con todos los integrantes del fútbol profesional del Xeneize. Juan Román Riquelme junto a miembros del Consejo de Fútbol estuvieron almorzando con el cuerpo técnico y todos los jugadores. La única excepción fue el peruano Zambrano, quien se retiró por una gastroenteritis.

Esta situación era muy habitual en los tiempos de Riquelme jugador, cuando el equipo entrenaba en la Bombonera y el director técnico era nada menos que Carlos Bianchi. ¿Comenzará a ser algo recurrente en Ezeiza?

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA PARA RECIBIR A ATLÉTICO TUCUMÁN

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal; Frank Fabra; Pol Fernández; Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto