Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Riquelme sobre Arturo Vidal

Juan Román Riquelme habló con la prensa antes de que Boca visite a Godoy Cruz en Mendoza y se refirió a Arturo Vidal

La respuesta de Riquelme a Arturo Vidal

Boca visitará a Godoy Cruz desde las 21.30 horas por la fecha 14 de la Copa de la Liga. El Xeneize necesita un triunfo ante el Tomba para intentar clasificar a la próxima Copa Libertadores 2024.

En la previa del encuentro, Juan Román Riquelme habló sobre un montón de temas: las elecciones del domingo 3 de diciembre, La Bombonera, Diego Armando Maradona y Arturo Vidal.

¿Qué dijo sobre el chileno? "¿Arturo Vidal? Hace dos años dije que nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo...Es un jugador extraordinario, sería un sueño si lo tenemos jugando en La Bombonera".

Por otra parte, con respecto a Andrés Ibarra y Mauricio Macri, apuntó: "Estos tres personajes nos quieren privatizar, usar nuestro club para la política y quitarnos el corazón. Se están metiendo con lo más sagrado, el hincha, y eso no lo podemos permitir".

Pensando en lo que será el próximo año, muchos equipos empiezan a barajar alternativas de posibles incorporaciones. Y en este contexto, de a poco van sonando algunas estrellas de gran renombre.

Uno de los ejemplos es el de Arturo Vidal, quien como se rumorea desde hace tiempo, aparece en el radar de Boca. Según contó Nacho Bezruk para TNT Sports, el plan de la dirigencia de Juan Román Riquelme es tentarlo si ganan las elecciones, y la chance de su arribo no es nada descabellada.

El anuncio de Riquelme sobre el próximo DT de Boca

A propósito, Riquelme habló en rueda de prensa desde Mendoza, e hizo un anuncio muy importante para los hinchas. "El domingo vamos a ganar las elecciones y el lunes vamos a anunciar el técnico", dijo el actual vice, confiando en convertirse en el presidente.

Lo más Visto