Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Riquelme para Rossi tras su salida de Boca

El vicepresidente Xeneize habló por primera vez en el año y se refirió a la situación del arquero, que firmó un precotnrato con Flamengo y hoy es titular en el arco del Al-Nassr. "Se terminó y hay que mirar para adelante. Le deseo lo mejor".

Agustín Rossi se vistió nuevamente de héroe y le atajó el penal a Servio

Juan Román Riquelme rompió el silencio y habló por primera vez en 2023. Entre todos los temas que tocó, se refirió a la salida de Agustín Rossi, quien firmó un precontrato con Flamengo para sumarse en julio y en los últimos días se sumó a préstamo por 6 meses al Al-Nassr de Arabia Saudita.

"Los muchachos del Consejo intentaron durante un año renovarle al jugador. Han tenido varias reuniones, no se pudieron poner de acuerdo y hoy ya juega en su otro club", relató Riquelme con tranquilidad sin entrar en polémicas sobre la salida del arquero.

Y agregó: "Yo tengo un problema, que es que a los jugadores de fútbol los quiero mucho. Por eso le deseo lo mejor a Rossi, a Zambrano y a todos los que estuvieron acá con nosotros. Les agradezco por cómo defendieron los colores. Las otras cosas son muy claritas y no vale la pena seguir dando vueltas. Se terminó y hay que mirar para adelante. Le deseo lo mejor a los dos".

Además, el vicepresidente Xeneize sorprendió al aclarar cómo es la situación de Valentín Barco. "Tuvimos una oferta de Getafe antes de que viajemos a Arabia. Nosotros le contestamos, le dijimos que estamos de acuerdo siempre y cuando se cumplan algunas cosas que pedimos. Si no sale adelante lo de Getafe, acá ya han tenido reuniones con el representante Adrián Roucco y el papá del chico. Ellos pretenden renovar por un año más, con dos o tres condiciones, y nosotros creemos que está a nuestro alcance. Si no se llega a un acuerdo con Getafe, vamos a renovar el contrato por un año más. Queremos que siga creciendo para ver si el día de mañana pueda ser jugador profesional”, contó Román.

Además, habló sobre la chance de sumar a Lucas Merolla: “Hablaron con el representante, el chico está ilusionado y yo tengo una muy buena relación con la gente de Huracán. Veremos de qué manera podemos llegar a un acuerdo. Ellos tienen una deuda con nosotros y por ahí todo eso ayuda. Ojalá que si todo va bien el chico pueda estar acá con nosotros. Dijo que tiene ganas de estar en el club, es muy amigo de Briasco y lo está volviendo loco para venir. Veremos si durante el día o mañana podemos acordar todo y que Huracán también termine contento”.

Lo más Visto