Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hugo Ibarra espera por dos jugadores con molestias para Boca vs. Racing

El Xeneize se enfrentará este domingo a las 20:30 frente a la Academia en Avellaneda e el DT podría no contar ni con Juan Ramírez ni Luis Advíncula, quienes vienen sufriendo una lesión.

¿Llegan Advíncula y Ramírez al clásico con Racing?

Un duelo importante por pelear en los puestos de arriba es el que le depara a Boca este domingo donde enfrentará a Racing por la fecha 13 de la Liga Profesional. La mala noticia para el entrenador del Xeneize es que no sabe si podrá contar con el mediocampista Juan Ramírez, debido a una lesión, ni con el peruano Luis Advincula, por el mismo motivo.

En el entrenamiento de la fecha los frecuentes titulares realizaron un entrenamiento regenerativo donde Ramírez no pudo participar debido a sufrir una sobrecarga muscular, por lo que entrenó de manera diferenciada y lo más probable es que no podrá llegar a formar la lista de convocados.

En el caso del defensor, Advíncula sufrió una paralítica en el último encuentro frente a Agropecuario por Copa Argentina que le impidió seguir jugando en el segundo tiempo. Por el lado del peruano, se hará todo lo posible para poder estar contra Racing ya que no se lo quiere perder.

El equipo que probó Ibarra en el entrenamiento fue integrado por Rossi en el arco; la línea defensiva con Figal reemplazando a Advíncula, Roncaglia, Zambrano y Fabra; el mediocampo con Payero quien ocupará el lugar de Ramírez, Varela y Pol Fernández; por último la delantera será con Romero, Benedetto (volvería a la titularidad) y Villa.

Lo más Visto