Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó con Quintero en el amistoso con Colombia? El jugador que está cerca de volver a River anotó un gol pero tuvo que salir antes del final del primer tiempo

Juanfer Quintero confesó en qué equipo quiere jugar

Juan Fernando Quintero, que está cerca de convertirse en el flamante refuerzo de River en este mercado de pases, fue parte del amistoso que Colombia le ganó a Honduras por 2-1.

El 10, quien fue además el capitán de su equipo, marcó el 1-0 a los 9 minutos del primer tiempo pero tuvo que salir del campo de juego dos minutos antes que finalice la primera etapa por una molestia en la pierna izquierda.

"Que la gente sepa que seguramente en las próximas horas cerraremos todo lo que es con River, es mi equipo, es mi preferencia", había dicho el colombiano en una conferencia de prensa previa a este amistoso, dejando en claro su deseo de volver al Millonario.

En la misma línea, agregó: "Les agradezco a los otros intereseses, la verdad que fueron varios clubes, pero desde el principio mi intención fue volver a River y ojalá Dios permita que se pueda cerrar todo en los próximas días".

"Espero que cuando termine todo acá con la selección, pueda viajar para la presentación y para juntarme con el equipo, si Dios me lo permite, el próximo llamado vendrá desde River", cerró.

Lo más Visto