Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será el nuevo DT? "Está para dirigir a Boca, puede absorber la presión"

Jorge Raffo, mentor del máximo candidato a ser entrenador de Boca Diego Martínez, se refirió a sus cualidades para dirigir a un equipo: "Tiene cosas de Bielsa y de Simeone"

Diego Martínez, cerca de ser DT de Boca

Boca vive semanas de mucha rosca política y de definiciones importantes. Lo cierto es que se espera que el fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Civil se lleve a cabo en los primeros días de la semana, según pudo averiguar el periodista Nacho Bezruk para TNT Sports.

Si la medida cautelar de la Jueza Abrevaya se revoca, las elecciones podrían realizarse el domingo 17 de diciembre. Si el fallo va de la mano de la medida cautelar presentada por la oposición (irregularidades en el padrón), las elecciones serán el año que viene.

En este contexto, Juan Román Riquelme apostaría por Diego Martínez como entrenador en caso de seguir en el club. Jorge Raffo, mentor del DT saliente en Huracán, lo elogió y aseguró que está preparado para este desafío.

"La vida le dio la posibilidad de dar un salto y estoy feliz. Está para dirigir Boca, es cercano al jugador y puede absorber la presión. Ha hecho mucho con poco y con los futbolistas que tiene y su enorme creatividad estratégica, le va a dar el perfil para este desafío fuerte", comentó en Boca de Selección.

Además, añadió "Al jugador se le llega con sabiduría o con carisma. Están los que hablan maravillas de Bielsa por lo que enseña y también los que empatizan con la motivación de un Simeone. Bueno, Diego puede aportar ambas cosas". "Diego Martínez, con su capacidad probada, es la mejor muestra que no llevé amigos sino gente preparada", concluyó quien acercó al DT en la era de Daniel Angelici como presidente de Boca.

Lo más Visto