Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Jorge Bermúdez sobre la salida de Carlos Izquierdoz

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca además se refirió a los dichos de Darío Benedetto en el túnel antes del duelo con Corinthians. "Hay mucha adrenalina", expresó.

Los goles de Cali Izquierdoz en Boca

No fue un día tranquilo para el Mundo Boca en la previa de un nuevo clásico ante San Lorenzo, que será este sábado a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro. El tridente de Ibarra, Gracián y Herrón tuvieron su segunda práctica de fútbol, la primera con titulares, y hubo un cambio que hizo mucho ruido: la salida de Carlos Izquierdoz en la zaga, para el ingreso de Carlos Zambrano.

"Ya empezaron a decir que nosotros lo sacamos y que hubo problemas entre nosotros y el jugador. Carlos Izquierdoz, como 22 compañeros más, están a disposición del cuerpo técnico y se van a concentrar. El cuerpo técnico toma la decisión de poner en cancha a los que pretendan, no se de dónde salen las versiones", explicó Bermúdez en diálogo con ESPN.

"Desde que llegó el Consejo de fútbol a Boca, los culpables de todas las reuniones y las situaciones somos nosotros. Acá simplemente lo que ha habido es un trabajo serio, respetuoso", agregó sobre el tema.

Además, desmintió cualquier tipo de influencia al nuevo tridente que se hizo cargo del equipo: "En ningún momento ha habido ninguna reunión en donde se diga que se quedó uno adentro u otro afuera. Simplemente son especulaciones. Podemos asegurar que hoy tenemos un tridente técnico que toma sus decisiones y que los vamos a respetar muchísimo, como a Miguel Ángel Russo y a Sebastián Battaglia".

Sobre la frase polémica que dijo Darío Benedetto en la salida del túnel antes del duelo con Corinthians, le bajó los decibéles: "En el fútbol, cuando uno llega ahí a un túnel, hay mucha adrenalina. Siempre van a existir negociaciones y conversaciones que tienen que ver con situaciones futbolísticas, y son posiciones que se toman con mucho respeto. La verdad no tenemos en nuestra mente que haya existido mala intención (de Benedetto); y si se dijo, se dijo en una situación de adrenalina. Quizás alguno de los chicos pensó que era la manera de ir para adelante".

Lo más Visto