Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Almirón mostró su preocupación por los lesionados de Boca

Tras la clasificación a octavos de la Copa Libertadores, Jorge Almirón no ocultó su preocupación por los lesionados de Boca.

Almirón mostró su preocupación por los lesionados de Boca

Boca derrotó por 1-0 a Colo Colo en La Bombonera con un gol del Chelo Weigandt y selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque las numerosas lesiones encendieron las alarmas.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Jorge Almirón mostró su preocupación por la situación: "No es lógico, preocupa. Ahora a recuperarlos, tengo un plantel donde todos tienen la posibilidad de jugar".

"Trato de no preocuparme porque en el futbol hay mucha fricción pero hoy tuvimos que sufrir", manifestó sin embargo el entrenador del Xeneize.

Acerca de Advíncula, el DT destacó: "Lo de Luis es una distensión de ligamentos de la rodilla, se le dobló y siguió corriendo. Me sorprendió porque parecía que no podía correr y tuvo 3/4 intervenciones que levantaron a la gente".

"Lo de Advíncula fue emocionante para la gente, lesionado y todo siguió corriendo. El equipo está en alza, lamentablemente algunos se lastimaron. Son cosas que tenemos que analizar y mejorar", añadió.

Durante el duelo frente a los chilenos sufrieron diversas dolencias Luca Langoni, Miguel Merentiel, Luis Advíncula y Frank Fabra, y se espera en las próximas horas conocer sus lesiones.

Lo más Visto