Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Almirón se llevó a un exjugador de Boca para Colo Colo

A través de una publicación en su cuenta oficial de X, Colo Colo acaba de anunciar la llegada de Gonzalo Castellani tras el pedido expreso de Jorge Almirón. 

Jorge Almirón renunció como entrenador de Boca

El arranque de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina y algunos equipos todavía se siguen reforzando. Tal es el caso del Colo Colo de Jorge Almirón. De hecho, el DT argentino le hizo un claro pedido a la dirigencia, y terminó sorprendiendo al llevarse un exjugador de Boca.

Después de la caída en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense, Jorge Almirón tomó la decisión de ponerle punto final a su ciclo como entrenador de Boca. Pero no tardó demasiado en conseguir un nuevo trabajo en otro grande del continente.

Se trata nada menos que de Colo Colo, quien tras superar las dos fases previas disputará el torneo más prestigioso de América. Así las cosas, mientras Boca jugará la Sudamericana, Almirón irá por la revancha en la Libertadores, y formará parte del grupo A junto a Fluminense, Alianza Lima y Cerro Porteño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que el Cacique sigue buscando incorporaciones antes del debut y acaba de cerrar un exfutbolista de Boca como Gonzalo Castellani. A sus 37 años, y después de su último paso por Defensa y Justicia, el volante fue pedido expreso de Almirón para llegar a Chile. Motivo por el cual el traspaso se cerró.

Vale mencionar que el exentrenador de Lanús ya contó con Castellani en Lanús, San Lorenzo y Atlético Nacional. En tanto que ahora encararán otro desafío juntos. De esta manera, acaba de ser presentado en las redes oficiales del Cacique, y la noticia obviamente repercutió en Argentina.

Lo más Visto