Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Almirón confirmó los 11 de Boca para visitar a Arsenal

Boca visitará esta noche desde las 21.30 a Arsenal en Sarandí por la Liga Profesional con equipo confirmado.

Arsenal vs. Boca: la previa en la fecha 19 del Torneo de la Liga

Boca visitará a Arsenal en Sarandí esta noche desde las 21.30 horas por TNT Sports por la fecha 19 del Torneo de la Liga 2023, donde el Xeneize viene de ganar los últimos tres: Belgrano, Argentinos y Tigre.

Para este partido y en busca de continuar por la senda del triunfo, Jorge Almirón decidió meter mano en el equipo y realizar dos cambios respecto al equipo que viene de derrotar al Matador en La Bombonera.

Sergio Romero volverá al arco en lugar de Javi García, mientras que en la delantera se sumará Darío Benedetto en reemplazo de Equi Fernández para hacer dupla de ataque con Miguel Merentiel.

De esta manera, los 11 de Boca contra Arsenal en Sarandí serán: Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Alan Varela, Cristian Medina, Sebastián Villa; Benedetto y Merentiel.

Los 11 de Arsenal

Federico Vilar pararía a: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Maxi Centurión, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia, Lucas Souto, Santiago Toloza; Facundo Pons y Flabián Londoño.

Lo más Visto