Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento, Mascherano! Insúa confirmó qué es lo que tiene Gonzalo Luján

Gonzalo Luján tuvo que abandonar el campo de juego en el partido de San Lorenzo ante Godoy Cruz y encendió las alarmas de Javier Mascherano.

San Lorenzo dio el golpe y venció a Godoy Cruz

San Lorenzo pudo hacerse fuerte de local en el Nuevo Gasometro y frente a Godoy Cruz se anotó su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga, resultado que le permite seguir soñando. No obstante, no todas fueron buenas para el equipo.

A los 88 minutos, luego de algunos minutos con molestias, Gonzalo Luján se vio obligado a abandonar el campo de juego para dejarle su lugar a Jeremías James. Esta situación generó cierta preocupación, por lo que el tema surgió en conferencia.

Rubén Darío Insúa fue consultado respecto al defensor convocado por Javier Mascherano para los amistosos de la Selección Argentina Sub23 y lejos de indicar malas noticias, envió tranquilidad. En principio, se acalambró un poco el gemelo.

Cabe recordar que el Ciclón pidió un permiso especial para poder contar con Luján en este partido y que en las próximas horas ya estará viajando rumbo a México, donde los dirigidos por Javier Mascherano disputarán dos partidos amistosos.

El técnico de San Lorenzo también se refirió a Nahuel Barrios y aclaró que su salida surgió porque tuvo un golpe. En su caso, el Perrito tiene tiempo para descansar porque el próximo partido frente a Boca recién llegará luego de la Fecha FIFA.

Cuándo juega la Sub23 de Mascherano

De acuerdo con lo programado, la Selección Argentina Sub23 afrontará dos amistosos vs. México: el primero será este viernes 22 en Mazatlán, y el segundo se disputará el próximo lunes en Puebla. Todavía no hay un once titular confirmado.

Lo más Visto