Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El esperanzador parte médico de Javier Altamirano

Tras 10 días internado, este miércoles 27 de marzo Estudiantes informó que Javier Altamirano recibió el alta sanatorial y estará en su domocilio para continuar con un reposo relativo

La triste situación que se vivió en Estudiantes vs. Boca con Javier Altamirano

El pasado domingo 17 de marzo, se suspendió Estudiantes vs. Boca a los 27 minutos, cuando estaban igualados sin goles. Lo que pasó fue que Javier Altamirano, mediocampista del Pincha, se descompensó en pleno campo de juego.

El volante chileno estuvo 10 días internado pero hoy llegaron grandes noticias desde La Plata. "En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo", indica el parte médico de Estudiantes este miércoles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo se juega? La probable fecha para Estudiantes vs. Boca

En este sentido, según informaron los periodistas Pablo Giralt y Leandro Zapponi en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Estudiantes y Boca podrían jugar el sábado 13 o domingo 14 de abril.

Además, otra de las fechas podría ser el viernes 12 de abril, ya que ambos juegan por Copa Libertadores y Sudamericana el martes 9 de abril como locales, en Argentina.

La buena noticia sobre Altamirano que alegra a todos

Es que Javier Altamirano compartió en sus redes sociales una videollamada que estaba haciendo con Brayan Palmezano, ex compañero de Huachipato que fue operado de su hombro.

El emotivo mensaje de la Selección de Chile para Javier Altamirano

En este sentido, en la previa al partido amistoso de la Selección de Francia, la Selección de Chile salió con una emotiva pancarta que decía: “Te esperamos Javi”, además de sostener su camiseta.

Además, en otro gesto muy emotivo por parte de la Selección de Chile, las redes sociales oficiales de La Roja publicaron: “Hoy juegas con nosotros, Javier. Mucha fuerza y pronta recuperación”.

Lo más Visto