Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Iván Marcone no se quedó callado y le respondió a Eduardo Domínguez en las redes sociales: "No es por ahí"

Iván Marcone, actual futbolista de Elche, no dio vueltas y le respondió al actual entrenador de Independiente a través de las redes sociales

Eduardo Domínguez llamó a Lucas Biglia

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Independiente tiene intenciones de contratar a Iván Marcone como flamante refuerzo en este mercado de pases.

Sin ir más lejos, Eduardo Domínguez, entrenador del Rojo, se refirió a esta posibilidad y dejó una frase que hizo 'enojar' al ex mediocampista de Boca y Lanús, que actualmente milita en Elche de España.

"El tema de Iván... Desde antes que yo venga se habla. Lo he escuchado. Sabemos la clase de jugador que es, cómo se siente identificado por ser hincha, por lo que manifiesta. Pero yo tengo una cosa clara. Yo, cuando quise ir a un equipo, fui", sostuvo el DT.

Y en la misma línea, agregó: "Por más que estaba en una categoría inferior... Yo estaba en Primera y me quise ir a retirar a Huracán y bajé cinco veces mi contrato para ir a la B Nacional. Pude lograr mi sueño, que fue ascender y ser campeón con Huracán, retirarme en el club que yo quería".

Marcone no se quedó callado y realizó una publicación en sus redes sociales luego estas declaraciones: "No es por ahí", escribió el volante de 32 años, que es confeso hincha de Independiente. ¿Qué pasará?

 

Lo más Visto