Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Leguizamón rompió el silencio y se sinceró respecto a la polémica del tatuaje

Según los rumores, Iván Leguizamón no fue titular ante Huracán porque al técnico le molestó su reciente tatuaje en el gemelo, pero él mismo lo desmintió.

Newell's vs. San Lorenzo: la previa del partido

Luego del Preolímpico, donde se consagró campeón con Paraguay, Ivan Leguizamón integró el once inicial frente a Tigre. No obstante, después no repitió esa titularidad en el clásico ante Huracán. Según los rumores, detrás de esa ausencia se escondía una polémica.

En principio, lo que se dijo fue que a Rubén Darío Insúa le molestó que se realizara un tatuaje en el gemelo en la previa del partido ante el Globo. Esta versión no tardó en llegar a los oídos del jugador, quien antes de jugar por la Copa Argentina salió a desmentirlo todo.

"No tuvo nada que ver con eso, el entrenador optó por un doble nueve, Diego Herazo y Adam Bareiro", comenzó diciendo el paraguayo en diálogo con TyC Sports. En ese contexto, explicó que usó el vendaje por un cuidado, ya que no le podía dar el sol por varios días.

Y afirmó: "Nunca tuve una molestia ni un dolor, sino que entrené a la par de mis compañeros los días que estuve tatuado. Se habló mucho de eso y obvio que me molestó". También dejó en claro que siempre buscar "trabajar al máximo" para poder estar a disposición.

Leguizamón también se tomó el tiempo de mostrar ese nuevo diseño en su pierna y explicó: "El 17 es por la camiseta que usé en la Mayor y la Sub 23, mientras que la 41 significó mucho para mí acá". Cabe recordar que el extremo hizo las inferiores en San Lorenzo.

San Lorenzo avanzó en la Copa Argentina

En un partido que no se presentó para nada sencillo, San Lorenzo se impuso por la mínima ante Independiente de Chivilcoy gracias al tanto de Cristian Tarragona. De esta manera, se aseguró un lugar en los 16vos de final, donde espera por Tigre o Chacarita.

Lo más Visto