Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Israel Damonte palpitó el duelo con River en TNT Sports

El entrenador de Sarmiento palpitó el enfrentamiento de este domingo en Junín, que se verá por la pantalla de TNT Sports. "Contra equipos como River, para ganar tenes que ser contundente, no vas a tener 20 situaciones", expresó.

La frase desde Sarmiento para palpitar el duelo ante River

Sarmiento recibirá el domingo desde las 21.30 por la pantalla de TNT Sports a River en Junín. Y el último antecedente no es un buen recuerdo para el equipo local en ese estadio ante el Millonario: fue derrota 7-0 ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Israel Damonte, quien fue el DT en ese partido y lo es aún hoy en Junín, recordó aquel encuentro: "El error más grande que cometí el año pasado ante River fue ir a buscar cuando perdíamos tres a cero, pero ahora es una historia diferente y sentimos que vamos a competir. Sera un partido bravo y con nuestras armas lastimar".

En diálogo con TNT Sports por CNN Radio, agregó: "Uno tiene un recuerdo sobre lo que pasó. Contra equipos como River, para ganar tenes que ser contundente, no vas a tener 20 situaciones. Tal vez 3 o 4. Todos los partidos son diferentes y esa derrota es dolorosa".

Sin embargo, luego en el campeonato y en el Monumental, Sarmiento dio el gran batacazo y pudo ganar 2-1. "River tiene jugadores de calidad, hay que estar concentrado para cortar los circuitos de juego y encontrar los espacios que deja", cerró sobre el duelo que se viene este domingo.

Lo más Visto