Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tras irse de Huracán, Facundo Sava fue contactado por otro club argentino

Según lo informado por el periodista Matías García en TNT Sports, Facundo Sava rechazó la propuesta de Atlético Tucumán para ser nuevo DT.

El Fortín y otro triunfo agónico ante el Globo

Facundo Sava dejó el cargo como director técnico de Huracán después de la caída contra Vélez Sarsfield. Ahora, a poco de la fecha de clásicos, el ex DT del Globo fue contactado por otro club del fútbol argentino.

Según lo informado por Matías García en TNT Sports, el ex delantero de Gimnasia La Plata y Racing mantuvo una reunión para ser nuevo entrenador de Atlético Tucumán. No obstante, rechazó la propuesta.

Es preciso resaltar que la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi también fue despedida del combinado tucumano tras una inesperada derrota contra Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza.

Mientras tanto, desde la dirigencia del cuadro de Parque Patricios buscan intensamente un nuevo conductor para afrontar el clásico ante San Lorenzo. El mismo será el próximo sábado en el Tomás Adolfo Ducó.

Deportivo Riestra ganó su primer partido en la Copa de la Liga

Por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, Deportivo Riestra derrotó por 1-0 a Atlético Tucumán en condición de local.

Lo más Visto