Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: La verdad sobre el supuesto intercambio entre Benedetto y Roger Martínez

En las últimas horas trascendió un rumor desde México acerca de un trueque entre Benedetto y el colombiano de 28 años. Sin embargo, desde el Consejo y el entorno del jugador del Xeneize negaron la posibilidad.

La verdad sobre el intercambio entre Pipa Benedetto y Roger Martínez

Roger Martínez es uno de los objetivos de Boca para el próximo mercado de pases pensando en reforzarse de cara a la fase final de la Copa Libertadores. Mientras el Xeneize se prepara para visitar este miércoles a Deportivo Pereira, en el mudo Boca ya se habla de posibles incorporaciones y en las últimas horas volvió a sonar el delantero colombiano.

"Roger Martínez siempre nos va a interesar, siempre nos ha gustado", expresó hace algunos días Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol del club de La Ribera. El ex atacante de Racing sonó para el Xeneize en 2020, 2021 y 2022. En su momento, Juan Román Riquelme dijo en TNT Sports: "Nos dejaron el club con deuda, no pudimos traer a Roger porque no nos dejaron plata, quieren escuchar todo eso, se los digo, ahí tienen".

Ante el nuevo interés de Boca por el atacante del América, en México comenzó a circular el rumor acerca de un posible intercambio de jugadores entre ambos clubes, en el que el equipo de Jorge Almirón se desprendería de Darío Benedetto a cambio de Martínez.

Sin embargo, tal como informó Nacho Bezruk para TNT Sports, desde el Consejo de Boca y el entorno del futbolista desmintieron la información. Lo cierto es que Pipa Benedetto tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024, mientras que Roger Martínez quedará libre el próximo 30 de junio del América, por lo que no a Boca no le convendría realizar dicho "trueque".

Golazo de Roger Martínez vs. Puebla en México

Las estadísticas de Roger Martínez esta temporada

  • 21 partidos
  • 4 goles 
  • 1 asistencia

Los números de Roger Martínez en el América de México

  • 162 partidos disputados
  • 35 goles
  • 17 asistencias

Lo más Visto