Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Insúa respondió sobre su futuro en San Lorenzo tras ser goleado por Racing

En conferencia de prensa, Rubén Insúa dio la cara luego de la dura derrota sufrida ante Racing y fue conduntente al ser consultado por lo que vendrá para San Lorenzo.

Insúa dio la cara tras la goleda de Racing a San Lorenzo

Sin lugar a dudas, uno de los principales platos fuertes de la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional tuvo lugar en la pantalla de TNT Sports. Y Racing recibió a San Lorenzo en busca de un triunfo que le permita acomodarse en la tabla de la zona B.

Luego de haber sacado un empate en su visita a Estudiantes, Racing necesitaba volver a ganar en condición de local. Mientras que San Lorenzo iba en busca de su primera victoria tras un arranque muy irregular. Lo cierto es que fue la Academia quien se salió con la suya, y venció gracias a un triplete de Adrián Martínez.

Primero a los 21 minutos del primer tiempo y después a los 41', Maravilla anotó mano a mano ante Altamirano. Hasta que a los 28' del complemento puso el tercero. A su vez, pese al descuento de Cristian Ferreira, Facundo Mura sentenció la goleada, y Racing ganó 4-1 para alcanzar los 7 puntos. Por otra parte, momento delicado del Ciclón, que quedó en el puesto 11 con solo una unidad.

Insúa dio la cara tras la goleada vs. Racing

Así las cosas, quien dio la cara en conferencia de prensa fue Rubén Darío Insúa, y analizó la dura derrota de su equipo. "Racing fue superior y ganó de forma merecida. El resultado refleja lo que pasó en la cancha. Tuvieron más intensidad", dijo el DT al empezar. Y después fue contundente al hablar del futuro.

"Esencialmente hay que entrenar, y más que tomar decisiones hay que trabajar para volver a ser competitivos. Hay que olvidarse del equipo de 2022 y 2023 porque ya no está. Este es un plantel nuevo y hay que arrancar de cero". Con estas palabras, el Gallego lanzó su autocrítica por el mal presente del Ciclón, mientras que luego redobló la apuesta.

"Hay que hacer un buen diagnóstico y no vender espejitos de colores", aseguró con cierto malestar. Pero más allá de las especulaciones que surgieron, evitó referirse a una posible renuncia en el cargo.

Lo más Visto