Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Insúa explotó en San Lorenzo por las críticas: "Quizás los especialistas..."

En diálogo con los medios después de la victoria por la mínima por Copa Argentina, el DT de San Lorenzo explotó contra aquellos que lo critican.

Insúa dio la cara tras la goleda de Racing a San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro triunfó por la mínima por Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy, aunque volvió a entregar una imagen deslucida. En consecuencia, Rubén Darío Insúa cruzó a los que lo critican.

En diálogo con los medios, el DT del 'Ciclón' disparó: “Yo creo que cuando el equipo gana la gente se va contenta. Quizás los especialistas del análisis del juego son más exigentes y no les gusta tanto. Y me parece bien, nunca hay que renunciar a mejorar la calidad del juego".

"A mí me gusta jugar bien al fútbol, hacer goles, que no te hagan. Decirlo es fácil, hacerlo es un poco más complejo”, agregó el 'Gallego', quien se mostró aliviado tras el tanto de Cristian Tarragona.

“Nunca me molestó la crítica. Al contrario, si uno es inteligente a veces puede servir para mejorar”, agregó. Y luego subrayó: “No creo que lo único que importe es el resultado porque todos los partidos empiezan 0 a 0 y para ganar tenés que hacer mayor cantidad de cosas bien que el rival. Por lo tanto, presumo que hay que intentar ser mejor que el contrario y, si es posible, jugar bien”.

En último orden, Insúa habló del armado del equipo: “Todos saben que se nos fueron en los último dos mercados de pases jugadores muy importantes. Ahora tenemos un equipo nuevo, con muchos jugadores jóvenes. El otro día en cancha de Huracán teníamos seis o siete jugadores de las inferiores del club. Hay cosas para mejorar sí, por supuesto”.

Leguizamón rompió el silencio y se sinceró respecto a la polémica del tatuaje

Según los rumores, Iván Leguizamón no fue titular ante Huracán porque al técnico le molestó su reciente tatuaje en el gemelo, pero él mismo lo desmintió.

"No tuvo nada que ver con eso, el entrenador optó por un doble nueve, Diego Herazo y Adam Bareiro", comenzó diciendo el paraguayo en diálogo con TyC Sports. En ese contexto, explicó que usó el vendaje por un cuidado, ya que no le podía dar el sol por varios días.

Lo más Visto