Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Insúa confirmó un solo nombre del once titular para jugar por Copa Argentina

En la previa del encuentro entre San Lorenzo e Independiente de Chivilcoy, Rubén Darío Insúa solo confirmó la presencia de Iván Tapia en el once titular.

Huracán y San Lorenzo empataron 0-0 en u clásico caliente

San Lorenzo consiguió contra Tigre su primera victoria de la temporada, pero luego no lo pudo repetir frente a Huracán. Más allá del resultado, en el cuerpo técnico no terminaron conformes con el rendimiento y apuntan a un cambio en la Copa Argentina.

Es que, este miércoles 28 de febrero, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa se medirá frente a Independiente de Chivilcoy en el Estadio Ciudad de Quilmes en el marco de los 32avos de final. Por lo pronto, en el Ciclón no existe un equipo confirmado.

Lo único que se sabe es que Iván Tapia estará desde el arranque, según indicó el propio Insúa en la rueda de prensa. "Ya está recuperado, viene de sumar una buena semana de entrenamiento", confirmó respecto al delantero que llegó en enero pasado.

En cuanto al resto del once, afirmó: "Vamos a esperar para confirmar el equipo. Todavía existen dos o tres futbolistas con algunos golpes, pero creemos que se van a recuperar". También confirmó que estuvieron probando la línea de cuatro defensores.

De Cristian Ferreira dijo que "mejoró bastante", pero que de momento no recibió el alta definitiva. En el caso de Eric Remedi y Alexis Cuello, dos de los refuerzos, aclaró que no concentran porque "hay compañeros que lo están haciendo en esos puestos".

¿Contra Insúa? "Hace poco estuve tirado en la Reserva de San Lorenzo"

Alexis Sabella, quien viene de convertir su primer gol en la Primera Nacional durante la victoria de Colón contra Patronato, le agradeció a los que confiaron en él y recordó que "estuvo hace poco tirado" en la Reserva del Ciclón. Esto despertó críticas y recordó su fanatismo por el club.

Lo más Visto