Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En un partido cambiante, Instituto y Talleres se repartieron los puntos

En el cierre de la cuarta fecha de la Copa de la Liga, ni Instituto ni Talleres de Córdoba pudieron aguantar la ventaja y empataron 2-2 en el Mario Alberto Kempes.

Instituto y Talleres empataron en un partizado

La cuarta jornada de la Copa de la Liga ya llegó a su final y los encargados de hacerlo fueron Instituto y Talleres, que finalmente empataron por 2-2 en un partidazo. Con el Estadio Mario Alberto Kempes como escenario, no faltaron emociones.

La Gloria se puso en ventaja sobre el cierre de la primera parte gracias a Damián Puebla, que no falló desde el punto penal y ya suma cuatro en el campeonato. La falta tuvo como autor a Matías Catalán y obviamente tuvo que pasar por el VAR.

Ya en el complemento, Nahuel Bustos convirtió el empate para la visita y luego Rubén Botta fue el encargado de dar vuelta el resultado. Sin embargo, la felicidad no duró mucho porque Santiago Rodríguez apareció para sentenciar el empate.

Previo al segundo gol del equipo local, el partido se vio envuelto en una polémica: el árbitro había marcado penal para Talleres, luego de una falta de Roberto Bochi sobre Botta, pero el VAR revisó la jugada y se dio marcha atrás con la decisión.

Una vez terminado el partido, el ex Colón se mostró molesto por lo sucedido y aseguró que el rival lo toca y que él “ya había ganado la posición”. También sostuvo que la T mereció ganar y que en el segundo tiempo metieron a Instituto en su arco.

De acuerdo con lo programado, Instituto volverá a la acción el próximo jueves 15 de febrero, cuando visite a Independiente Rivadavia. Ese mismo día también jugará Talleres, que en su estadio recibirá a Argentinos Juniors por la quinta fecha.

Lo más Visto