Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Insólito! La sorprendente revelación del Pity Martínez sobre la final de Madrid

Gonzalo “Pity” Martínez reveló una insólita y sorprendente anécdota sobre la final de Madrid ante Boca en 2018, al expresar que Marcelo Gallardo no los dejaba salir ni a la esquina tras el título.

Se lesionó el Pity Martínez en River

En diciembre del 2018 River se consagró campeón de la Copa Libertadores tras lograr un histórico triunfo ante Boca, primero por el rival en sí, y segundo porque el partido se jugó en el Estadio Santiago Bernabeu. A raíz de esto, Gonzalo “Pity” Martínez reveló una sorprendente anécdota.

El 9 de diciembre dejó de ser una fecha más para los hinchas de River, que cada vez que se cumple ese día suelen salir a realizar gastadas y chicanas a los hinchas de Boca, tras la obtención de la Copa Libertadores 2018, final que se jugó en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabeu.

En este contexto, Gonzalo “Pity” Martínez, autor del famoso tercer gol que puso el 3-1 definitivo ante el Xeneize, dejó una sorpresiva e insólita revelación sobre esa final en Madrid, testimonio que brindó en el documental “Cierren los ojos”.

Allí, el Pity reveló que había un “enojo” en el plantel, ya que luego de salir campeón no podían salir: "El tema fue después de salir campeón. Lo queríamos matar a Marcelo. Nos había dejado esa noche libre luego de salir campeón y no nos dejó salir más después. Salimos campeones de América, le ganamos a Boca y no podíamos ir ni al shopping", confesó el jugador.

Igualmente, hay que recordar que esa medida de Gallardo se debió a que el Millonario tuvo que volar directamente desde Madrid a Emiratos Árabes Unidos para jugar el Mundial de Clubes, torneo en el cual perdieron en semifinales por penales ante el Al Ain.

¿Cuándo se estrena el documental sobre la final en Madrid?

En conmemoración a que se cumple otro aniversario del 9 de diciembre de 2018, River estrenará un documental llamado “Cierren los ojos” el sábado 9 de diciembre del 2023 en el Movistar Arena a las 20 horas. Las entradas ya salieron a la venta y tienen un costo que comienza en los $6000 pesos.

Lo más Visto