Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se le escapó! El insólito error de River en las redes sociales en medio de los festejos por su cumpleaños

En medio de los festejos por su aniversario 122, la cuenta oficial de River Plate compartió por error un mensaje de un hincha en Twitter e inmediatamente tuvo que eliminarlo.

El video de River por sus 122 años

Este 25 de mayo de 2023, el Club Atlético River Plate celebró sus 122 años de historia. A través de las redes sociales, el 'Millonario' compartió una serie de videos para festejar un nuevo aniversario y demostrar por qué es uno de los clubes más importantes de Sudamérica.

Hinchas, jugadores, clubes, dirigentes y hasta organizaciones del mundo del fútbol se sumaron a los saludos para el cuadro riverplatense, que se encargó de compartir los mensajes más importantes que recibió a lo largo de este día tan especial.

Sin embargo, en el afán de querer retwittear el saludo por parte de la FIFA, el community manager de River cometió un error que fue viral y que dio que hablar entre los usuarios. En vez de compartir un video de la entidad madre, el 'Millonario' publicó el curioso comentario de un fanático.

"Pero... ¿cómo que la FIFA nos hace un homenaje? Si @juancitoxeneize12 dice que a River no lo conocen en el resto del mundo", decía el texto que fue compartido por la cuenta oficial del 'Millonario' en Twitter, una de las plataformas digitales que más repercusión genera a nivel mundial.

Inmediatamente después de este furcio, el cuadro de Núñez eliminó el retweet erróneo y compartió el mensaje original de la FIFA, que confeccionó un video emotivo para saludar al equipo argentino por un nuevo aniversario. "Fábrica de ídolos albicelestes. Feliz cumple, River", escribió la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto