Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada frase de Agüero sobre su posible vuelta a Independiente

En pleno festejo por La Noche del Rey, Sergio Agüero dialogó con TNT Sports y aseguró que "los estudios salieron bien".

El ingreso de Ricardo Bochini y el Kun Agüero a la cancha de Independiente

Sergio Agüero generó una gran ilusión entre los fanáticos de Independiente tras haber afirmado que el médico le indicó que podría volver al fútbol profesional. Ahora, el ex delantero se hizo presente en la Noche del Rey y dejó una inesperada frase.

En diálogo exclusivo con TNT Sports, el 'Kun' sorprendió: "Hace dos días me hice otro estudio y salió todo muy bien. Ahora me voy a Madrid porque tengo un turno, y luego a México y Estados Unidos a otros torneos. Y ahora veré cómo estoy. Uno nunca sabe pero la ilusión y las ganas siempre están de volver".

"No quiero ilusionar a la gente en ese sentido. Lo primero que quiero es estar bien yo. Siempre las ganas están, entiendo que estén ilusionados y yo también lo estoy, pero no quiero ilusionar a la gente", agregó.

Y reconoció: "Me acerqué al club por otras cosas. Me llevo muy bien con Tevez, con Hugo Tocalli. Tocalli lo venía mirando a Benja y me dijo de traerlo al club".

"A Carlitos lo veo muy bien. Primero hay que valorar que tuvo la valentía de venir a agarrar en un momento complicado cuando otros entrenadores rechazaban", completó Agüero.

Carlos Tevez sueña con retener a una de las figuras de Independiente

Según informó Sabrina Otaegui en TNT Sports por CNN Radio, el Independiente de Carlos Tevez le ofreció dos años más de vínculo al arquero Rodrigo Rey

Lo más Visto