Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nicolás Valentini tomó una drástica decisión sobre su futuro en Boca

Según lo informado por el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, las negociaciones con Nicolás Valentini se encuentran estancadas.

La cargada de Valentini a River tras la clasificación de Boca

Después de la noticia de que Marcelo Weigandt no tendría intenciones de renovar su contrato con Boca, ahora es novedad que otro futbolista todavía no abrió diálogo para estirar su vínculo: Nicolás Valentini.

Según lo informado por el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, se detuvieron las charlas con Nicolás Valentini. Desde su entorno aseguran que, al no haberse contactado desde el Xeneize, no hay interés en renovar.

Por su parte, tal lo comunicado por Bonocore, la institución de La Ribera asevera que en los próximos días se sentarán a negociar con el ex defensor de Aldosivi, quien ya tuvo sondeos de diversos clubes del Viejo Continente.

Es preciso mencionar que Nicolás Valentini fue integrante y pieza clave del Torneo Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23, razón por la que varios equipos podrían tenerlo en carpeta.

En consecuencia, Boca podría perder una pieza clave a costo cero en caso de no llegar a un acuerdo. Sin embargo, desde el Xeneize confían en retenerlo.

Sorpresa: Borja reveló el motivo por el que rechazó a Boca en 2021

El delantero colombiano Miguel Borja confesó que Boca lo quiso en 2021 y reveló el motivo por el cual rechazó la oferta.

A raíz de esto, el Colibrí brindó una entrevista a Yaca, un reconocido barbero de futbolistas, donde expresó por qué le dijo que no a Boca en 2021: “Son momentos en los que uno toma decisiones y la decisión familiar fue permanecer en Junior”, afirmó sin problemas el atacante.

Lo más Visto