Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada decisión que podría tomar Demichelis con Lanzini

Según se informó en TNT Fútbol, Martín Demichelis está delineando el equipo de River que jugará ante Belgrano y Manuel Lanzini es protagonista importante. 

Las dudas de Demichelis en River para jugar vs. Belgrano

Mientras River ya empieza a pensar en lo que será el armado de plantel para 2024, primero tendrá que afrontar el partido ante Belgrano por Copa de la Liga. Y Martín Demichelis podría tomar una inesperada decisión con Manuel Lanzini.

El próximo domingo desde las 18:30 y por la pantalla de TNT Sports, River buscará el pasaje a las semifinales de la Copa de la Liga frente a Belgrano. Pero hasta el momento Martín Demichelis tiene varias dudas en la formación inicial.

Según contó Sara Skleit en TNT Fútbol, el cuerpo técnico analiza tres cambios importantes para jugar en el Mario Alberto Kempes. Y sin dudas el más sorpresivo de todos podría darse en la mitad de la cancha.

Más allá del lateral derecho o quién será el delantero centro, Micho analiza el regreso de Rodrigo Aliendro como acompañante de Enzo Pérez. Y tanto Nacho Fernández como Manuel Lanzini corren riesgo de salir.

Como nunca había ocurrido aún en el segundo semestre, el ex West Ham tiene chances de dejar el equipo por bajos rendimientos, y esto por supuesto sorprende mucho a los hinchas. Pasando en limpio, Armani; Casco o Simón, González Pirez, P. Díaz, E. Díaz o Casco; E. Pérez, Nacho Fernández o Aliendro, De La Cruz, Barco, Lanzini o Aliendro; Colidio o Rondón, sería la posible formación, y se terminará de definir en las próximas horas.

Lo más Visto