Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? La inesperada decisión de Demichelis tras la caída ante Central

Según informó Maxi Grillo en TNT Sports, Martín Demichelis le dio dos días de descanso al plantel de River.

¡Rosario Central derrotó a River por penales y es finalista!

River no pudo contra Rosario Central en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional y cayó por penales, tras la igualdad sin goles. Así, Martín Demichelis tomó una inesperada decisión con el plantel.

Según informó el periodista de TNT Sports, Maxi Grillo, el entrenador decidió darle dos días de descanso a sus dirigidos.

De esta manera, los futbolistas del 'Millonario' pondrán paños fríos hasta el martes, cuando volverán a los entrenamientos.

Mientras tanto, la dirigencia del cuadro de Núñez comienza a planificar la siguiente temporada, en la que se buscará competir a nivel internacional.

River: El alarmante dato que pone a Demichelis en la cuerda floja

Tras la eliminación ante Rosario Central en semifinales, el entrenador del Millonario sumó 3 derrotas en las últimas 4 definiciones mano a mano.

Tras la derrota ante el Canalla, una alarmante estadística pone a Martín Demichelis en la cuerda floja para lo que se avecina en 2024. Lo cierto es que el entrenador del Millonario es cuestionado hace varias jornadas por la merma futbolística del equipo.

Y ahora con la eliminación ante Rosario Central, el entrenador de River queda aún más en el ojo de la tormenta para definir su continuidad en el Millonario. Es que, con la derrota de este sábado, Demichelis registra 3 eliminaciones en los últimos 4 partidos mano a mano, lo que genera una incógnita sobre cuál será su futuro, ya que el conjunto de Núñez disputará nuevamente la Copa Libertadores en 2024.

Lo más Visto