Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada comparación de Riquelme sobre su vuelta a Boca: "El día que me eligieron los hinchas sentí más felicidad que cuando le gané al Real Madrid"

El actual vicepresidente del Xeneize habló de su retorno como dirigente al club del que es ídolo y adelantó cuándo será su partido despedida.

Riquelme festejó el título de Boca en la Copa Argentina

Desde su puesto de vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme habló de lo que significó para él la vuelta al club de sus amores: "El día que me eligieron los hinchas para que vuelva a mi casa, sentí más felicidad que cuando le gané al Real Madrid".

"El hincha de Boca está contento, confía mucho en nosotros y tienen que saber que al club se lo vamos a cuidar mucho, lo queremos mucho", declaró el ex enganche del Xeneize que fue electo a fines de 2019.

Sobre su presente en el club, Román que finaliza su mandato junto a Jorge Amor Ameal en diciembre de 2023 contó: "Nos pasamos todo el día acá, ojalá que me quieran tener acá por mucho tiempo más..."

A su vez, respecto a su partido despedida explicó: "Lo estaba haciendo, pero después cuando tomé la decisión de intentar volver al club se frenó todo. Ahora estamos viendo si lo puedo hacer en diciembre, después de que termine el Mundial".

Lo más Visto