Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Las individualidades de River van a aparecer"

Se vive la previa del Boca-River y Marcelo Barovero opinó sobre la estrategia del equipo de Marcelo Gallardo.

Marcelo Barovero mano a mano con TNT Fútbol

Boca recibirá a River el próximo domingo en La Bombonera en una nueva edición del Superclásico por la pantalla de TNT Sports desde las 17 hs. En este contexto, Marcelo Barovero, habló sobre el juego del equipo del Millonario.

El actual arquero de Atlético San Luis de México, y quien tuvo un gran paso por River durante la era Gallardo, fue contundente a la hora de analizar el match del domingo: "El Súper va a estar muy parejo, pero las individualidades de los jugadores de River van a aparecer en algún momento", respondió de manera optimista.

Trapito aprovechó y mencionó a tres jugadores que pueden hacer la diferencia: "Pablo Solari, Matías Suárez y Miguel Borja son jugadores que da gusto verlos ".

Además, agregó: "Los dos equipos llegan muy parejos, también desde la forma en que están encarando el torneo. Cómo llega cada uno es muy importante, los buenos resultados te van dando confianza y levantan el ánimo en las semanas previas, pero lo importante está en competir cuando llega la hora del partido".

Por último, recordó sus momentos bajos los tres palos del Monumental: "El arco de River es el más grande del mundo", sentenció.

Lo más Visto