¡Se pierde el Clásico! Independiente sufre la lesión de una pieza clave
A casi una semana del Clásico de Avellaneda, Tevez sufrió la baja sensible de una pieza clave en Independiente, tras el empate ante Rosario Central.
Desde la llegada de Carlos Tevez al Rojo, Independiente levantó notablemente su presente, donde hasta pasó de mirar la tabla del descenso que genera preocupación en los fanáticos -quedó a 5 puntos en la tabla general- y hasta se ilusiona con poder, por qué no, cambiar la realidad y pelear la Copa de la Liga Profesional, ya que se ubica como el líder de la Zona A, con 10 unidades (3 victorias, 1 empate y 1 derrota).
Seguí leyendo
Sin embargo, las malas noticias no cesan en el Rojo, debido a que, si bien tuvo una gran visita ante Rosario Central, donde igualó 1-1 y aún no conoce la derrota desde la llegada de Carlos Tevez, Independiente sufrió una baja más que sensible y quedó descartado para el Clásico de Avellaneda, debido a una lesión que lo marginará por aproximadamente 1 mes.
El jugador en cuestión es Santiago Toloza, una de las joyitas del fútbol argentino que deleitó a propios y extraños con su paso en Arsenal de Sarandí, el cual se trata de un volante ofensivo con mucho juego y clase a la hora de definir, emigró a Independiente en este mercado de pases y se adaptó de manera inmediata en el esquema del entrenador.
El Rojo tendrá una baja sensible que se perderá los desafíos del domingo ante Instituto, el Clásico de Avellaneda ante Racing, el sábado 30 de septiembre, y tampoco estaría ante Argentinos Jrs por la jornada 8 de la Copa de la Liga Profesional.
El sitio oficial de Independiente informó la lesión de Santiago Toloza y notificó el parte médico donde sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario, por lo que su recuperación demandará entre 3 y 4 semanas.
