Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Somos varios los ex Independiente que queremos ayudar"

El Ruso Rodríguez reveló que forma parte del grupo de ex jugadores de Independiente para colaborar con la colecta.

El Ruso Rodríguez y su rol en el grupo de ex jugadores de Independiente que quieren ayudar en la colecta

Como es de público conocimiento, hay varios futbolistas con pasado en Independiente que están colaborando en la colecta impulsada por Santiago Maratea. El Ruso Rodríguez, formado en el Rojo, reveló que forma parte de el grupo que quiere aportar al club con distintas iniciativas.

"Primero que cuando estaba en el club vivimos un montón de cosas raras. Muchos decían que tirábamos tierra porque nos estábamos yendo. Si 15 chicos se van mal del club, algo raro hay", fue lo primero que explicó Diego Rodríguez sobre su pasado en Independiente.

En exclusiva con TNT Fútbol, el Ruso reveló que no se imaginaban que el club iba a vivir una debacle desde lo económico en este último tiempo: "Si después iba a pasar el desastre económico... no lo veíamos, sí veíamos que había un montón de manejos que no son acordes".

Santiago Maratea empieza su colecta para Independiente

Entrando en el tema de la colecta que se está realizando en el Rojo, el Ruso reveló: "Estoy en el grupo de ex jugadores de Independiente, somos varios que incentivamos a otros a que se metan al grupo y ayudar desde el punto que podamos. Está bueno porque hizo que mucha gente se sume".

"Ahora está el tema de la subasta de los chicos que estaban afuera, ex jugadores también que dieron camisetas. Después se van generando ideas, los tiempos de todos son distintos. También hay veces que para juntarse y hacer algo es bastante complicado", concluyó Rodríguez.

Lo más Visto